Trail-ready bikes, expert care.

Servicios

Servicio Básico

Costo: $180.00*

Lavado superficial.
Ajuste de Cambios.
Lubricación de Transmisión.
Ajuste de frenos mecánicos (no hidráulicos).
Calibración de presión de llantas.

Servicio Medio

Costo: $320.00*

Lavado superficial.
Diagnóstico de componentes.
Ajuste de cambios.
Lubricación de transmisión.
Ajuste de frenos mecánicos (no hidráulicos).
Calibración de presión de llantas.
Desmontaje y limpieza de dirección.
Montajes y ajuste de dirección.
Desmontaje y limpieza caja de pedalier.
Montaje y ajuste caja de pedalier.
Revisión y ajuste de torque en toda la tornillería.

Servicio Completo

Costo: $600.00*

Todo lo mencionado en el servicio medio, más:

Desmontaje completo de la bicicleta.
Servicio de lavado y limpieza profunda general.
Revisión minuciosa de cuadro y en especial puntos de estrés.
Lubricación de conos y balas o baleros.
Aplicación de protección a base de polímeros en cuadro.

Servicios Extras

Frenos

Ajustes de Frenos (Mecánicos) $50

Purgado de Freno Hidráulicos
Mineral $150.00 c/u
Dot. $200.00 c/u

Ruedas y Llantas

Aplicación de parches $25
Nivelado de ruedas $120*
Ensamblaje de nivelado de Rueda $220*

Servicios Generales

Lavado de Bicicleta $120
Ajuste de Cambios $50
Servicio de dirección $150
Servicio de Caja Pedalier $150
Servicio de Mazas y Núcleo $180
Ensamblado y/o armado de bicicletas desde $350

Mantenimiento de Horquilla

Servicio Horquilla Mecánica (Coils) desde $300
Servicio Rockshox (Suspensión) 50 hrs desde $500*

Amortiguador

Servicios Basculante $450*
Mantenimiento de Shock desde $500
Servicio Dropper $280*

Instalación general de accesorios, componentes y otros.

*Los precios NO incluyen el costo de piezas extras.
*En caso de requerir sustitución de alguna pieza se notificará al cliente para autorización de su reemplazo.

Agenda tu Cita

Selecciona uno de los horarios disponibles ¡Te esperamos!

¡Recuerda seguir nuestras redes sociales!

No olvides leer nuestros términos y condiciones de servicio.

¡Te esperamos!

Made with <3 by Ligre Estudio Creativo

¡Para brindarte un mejor servicio!

Lee nuestros términos y condiciones

  • El tiempo estimado de los mantenimientos está sujeto a cambios sin previo aviso y quedará a consideración del mecánico dependido de las complicaciones que surjan en el mantenimiento.
  • El tiempo de entrega es un estimado y dependerá del volumen de trabajo que precede a la recepción de tu bicicleta.
  • El cliente deberá hacer entrega de su bicicleta sin accesorios y/o objetos personales.
  • Bikegarage no se hace responsable por objetos personales y/o accesorios que sean olvidados en la bicicleta.
  • El cliente deberá corroborar sus datos personales y características de su bicicleta en la hoja de servicio.
  • Todos los servicios cuentan con una garantía de hasta 15 días posteriores a su aplicación.
  • Cualquier daño posterior al servicio por mal uso de la bcicleta invalida la garantía.
  • Para su correcto funcionamiento todas las bicicletas deberán recibir un mantenimiento con periodicidad para así evitar un desgaste prematuro de sus componentes.
  • El diagnóstico de componentes deberá ser solicitado por el cliente al momento de recoger su bicicleta.
  • En el caso los componentes, refacciones, accesorios e indumentaria sin stock tienen un tiempo estimado de entrega de hasta 15 días hábiles.
  • Para realizar el pedido o apartado de cualquier componente, refacciones, accesorios o indumentaria el cliente deberá cubrir al menos el 50% del valor total.
  • El cliente tendrá 7 días naturales posteriores a la notificación de entrega para recoger su bicicleta. Posterior a esto la bicicleta será almacenada.
  • Una vez almacenada su bicicleta D&R Bikegarage no se hace responsable por las condiciones naturales de almacenamiento como polvo, humedad, etc. Por cuestiones administrativas las bicicletas podrán estar almacenadas un periodo máximo de 15 días.
  • Posterior a 15 días de la notificación de entrega, el cliente deberá pagar un costo de almacenamiento del 5% sobre el total del servicio por día transcurrido. Esta cláusula no podrá sobrepasar 30 días posteriores.
  • Posterior a 30 días de la notificación de entrega D&R Bikegarage no se hace responsable por pérdidas, robo o extravio.

Primera Gran Rifa BIKEGARAGE

Bases de la Primera Gran Rifa Bikegarage

1. Organizador:

  • La rifa es organizada por Bikegarage, establecimiento ubicado en Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.

2. Premios:

  • El premio consiste en un Kit de Ciclismo que contiene una Bicicleta Giant Talon Modelo 4, Guantes Giyo, Casco y Gafas para Ciclismo.

3. Participación:

  • Para participar en la rifa, se debe adquirir un boleto. Existen dos formas de obtener los boletos:
    • Compra presencial: En el establecimiento Bikegarage.
    • Compra en línea: Contactando a Bikegarage a través de sus redes sociales oficiales en Facebook, Instagram o WhatsApp.

4. Costo de los boletos:

  • Cada boleto tiene un costo de individual de $100.

5. Cantidad de boletos:

  • Se pondrán a la venta 300 boletos.

6. Participación foránea:

  • Pueden participar personas ajenas a Ocozocoautla de Espinosa y del estado de Chiapas. En caso de que el ganador resida fuera de la localidad, deberá cubrir los gastos de envío del premio.

7. Método de sorteo:

  • El sorteo se realizará mediante una selección aleatoria entre todos los boletos vendidos. El ganador será anunciado en las redes sociales oficiales de Bikegarage.

8. Reclamación del premio:

  • El ganador deberá ponerse en contacto con Bikegarage para coordinar la entrega de su premio. Si el ganador no reclama el premio, se determinará un nuevo ganador mediante otro sorteo.

9. Información adicional:

  • Para cualquier duda o consulta, puedes contactar a Bikegarage a través de sus redes sociales.